lunes, 28 de febrero de 2011

MISIÓN
En el colegio innova su misión es fomentar la transformación de educación media y educación media superior, considerando que el colegio innova es una escuela de Calidad, que asume de manera colectiva la responsabilidad por los resultados de aprendizaje de todos sus alumnos y se compromete con el mejoramiento continuo del aprovechamiento escolar; es una comunidad educativa integrada y comprometida que garantiza que los educandos adquieran conocimientos fundamentales y desarrollen habilidades intelectuales, valores y actitudes, ejercer una ciudadanía activa y competente. 

VISION
El colegio innova tiene como visión formar personas emprendedoras capacitadas para un mejor desempeño en el rango de la educación como en lo laboral, personas exitosas capacitadas con un alto aprovechamiento en los estudios impartidos, ser personas competentes con habilidades.

1 comentario:

  1. SI LA EDUCACIÓN ES COMO LA ATENCION ... LO QUE NOS ESPERA!!!!, HE LLAMADO YA 5 VECES Y SIEMPRE ME DICEN QUE ME DEVUELVEN LA LLAMADA Y NUNCA ME HAN LLAMADO. TRISTE, MUY TRISTE .
    LA EDUCACIÓN NO LO SE, PERO LA ATENCIÓN ES PÉSIMA

    ResponderEliminar